Acerca de

Bienvenidos y gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en la lectura de este blog donde iré escribiendo sobre una de mis pasiones que es la medicina tradicional china.

Mi nombre es José Antonio Romero Rodríguez y comencé mis estudios en Medicina Tradicional China en el año 2011 hasta el 2015, una vez finalizados comencé a trabajar como terapeuta en diferentes centros hasta que en octubre de 2017 nació un nuevo proyecto que fue la gestión de Centre Qi como local propio donde poder ejercer como terapeuta. Desde el año 2015 al 2017 he realizado cursos de especialización en diagnóstico por el pulso y tratamientos de acupuntura, en el año 2015 conocí al doctor Yu Sheng Ze y gracias a el pude adentrarme a la acupuntura del maestro Tung donde en la actualidad la sigo estudiando, viendo en primera persona como con pocas agujas y sesiones los tratamientos son mucho mas eficaces que antes de conocerla.

Otra de mis pasiones es la fitoterapia china me encanta formular y así lo hago siempre que la persona lo necesita haciéndolas personalizadas que combinado con la acupuntura incrementa la eficacia del tratamiento.

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close